Te invita al Plan de

Horizontal Scroll Elementor Widget

Crea tu página web GRATIS En solo 15 minutos

Fundación Genval te invita a participar

En esta iniciativa liderada por el MinTIC, la OEA y Kolau que busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) en el uso estratégico de las tecnologías, en especial durante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.

El programa, que busca contribuir con el cierre de la brecha digital y a que las empresas del país sean más productivas, cobra especial importancia en el contexto actual, en el que la pandemia del covid-19 ha impactado los hábitos de consumo en línea, forzando a empresarios y negocios a buscar formas innovadoras de ofrecer sus bienes y servicios.

De acuerdo con recientes reportes de Google, en Colombia, el 75 % de los consumidores acude a Internet para iniciar o finalizar un proceso de compra. Ante esta realidad, el Plan de Digitalización de Mipyme fue diseñado de forma muy sencilla para facilitar la creación de las páginas web por el mismo empresario en tan solo 15 minutos en promedio.

Cerrando la Brecha Digital Apoyamos a mitigar el impacto del COVID-19

Dedicado a emprendedores y empresarios de todo el país.

Facil de Realizar

Crea una página web gratis y en menos de 15 minutos para tu empresa.

Posicionamiento SEO

Tu nueva página aparece arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps siempre gratis y en el listado mipyme del país.

Participa en Talleres y Capacitaciones

Participa con el MinTIC, Kolau y entidades nacionales, así como Google en diferentes talleres y capacitaciones virtuales con estrategias digitales para crecer tu empresa, exclusivos y gratuitos.

Digitaliza y gana mas clientes

Comencemos con la Digitalización De tu emprendimiento o MiPyme

Primero realizaremos un pre registro para mantenernos en contacto y enviarte todos los pasos para estar en este programa.

Crea tu página web GRATIS En solo 15 minutos

Fundación Genval te invita a participar